En Comedor Sulam, nutren el estómago y el corazón de niños con cáncer y sus familias


Diariamente atienden entre 20 y 60 personas de niños con cáncer y sus familias
En Comedor Sulam, nutren el estómago y el corazón de niños con cáncer y sus familias

Por Celeste Rivera

jueves, 14 de febrero de 2019 17:10

Desde la entrada se percibe apoyo y solidaridad. En el comedor comunitario Sulam Asistencial, cuyo nombre en hebrero significa escalera al cielo se apoya con alimento nutritivo a niñas y niños con cáncer así como a familiares de internos del IMSS por parte de la Fundación  Jesucristo Misericordioso, quien desde su origen hace seis años, se trazó como meta apoyar a este sector de la población.


En el comedor ubicado en el primer piso del edificio A de los Multifamiliares del IMSS por la calle Hidalgo, diariamente se atienden de 20 a 60 personas en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Ahí  se brindan las dos comidas, desayuno y comida por una cuota de recuperación de 20 pesos, pero es gratuito en aquellos casos donde las personas no porten con el recurso.

Quienes enfrentan la situación de un familiar enfermo obtienen de este sitio  además de alimento, la solidaridad y buen trato que les permite recargar sus energías para seguir adelante.

Para su sostenimiento, la fundación se hace llegar de donaciones tanto en especie como en efectivo, pero si usted desea colaborar puede comunicase al teléfono 1 20 23 91 o depositando en la cuenta Banamex 4766 8410 3554 1195.

Notas de interés:

AMMJE se suma a campaña "No estás sola"; aunque con reservas

En Cajeme, jóvenes disfrutan el día del amor y la amistad

En Navojoa, realizarán casting para participar en serie "Me...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias