Intentan detenerlo, policía le dispara y muere

Ante las condiciones del suceso el elemento municipal quedó bajo disposición de la autoridad

Por Redacción TVP

Intentan detenerlo, policía le dispara y muere

Policía municipal de Navolato dispara en contra de una persona y este muere durante una persecución, los sucesos ocurrieron en el poblado de la Curva sindicatura de San Pedro, Municipio de Navolato.  

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 19:45 hrs. de este jueves por una de las calles de dicho poblado, cuándo fueron atender un reporte de que una persona agredía física y verbalmente a la familia, al lugar  llegaron los elementos  quienes trataron de detenerlo el occiso corrió y fue cuándo el policía le disparó pegándole el balazo en la espalda, cayendo mal herido.

Los policías argumentaron que de inmediato lo auxiliaron y lo subieron a la patrulla para trasladarlo al IMSS de Navolato, y cuándo llegaron ya había fallecido quedando en el asiento de atras.

La víctima fue identificada por su familia como Cruz Alberto “N”  de 25 años de edad con domicilio donde fueron los hechos. Indicaron las autoridades que el policía responsable quedó detenido mientras se desarrollan  las investigaciones de los hechos.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS