Sigue protesta en UAD Mazatlán

En esta ocasión, se abrió la oportunidad del dialogo con directivos, por lo que se llevó a cabo una junta con 5 padres de familia y el director de la institución. Una vez concluida la reunión, los padres expresaron que el acuerdo propuesto del directivo f

Por Karelia Macedo

Sigue protesta en UAD Mazatlán

De nueva cuenta se manifestaron un grupo de padres de familia de alumnos de la carrera de medicina de la Universidad Autónoma de Durango.

En esta ocasión, se abrió la oportunidad del dialogo con directivos, por lo que se llevó a cabo una junta con 5 padres de familia y el director de la institución.

Una vez concluida la reunión, los padres expresaron que el acuerdo propuesto del directivo fue el pago del internado por completo y la mitad del pago del servicio social.

Recordaron que el pago es de 5 mil pesos mensualmente a lo largo de un año por cada uno, por lo que lo padres manifestaron que continua siendo una injusticia el cobro de dicha cuota aun y cuando sus hijos ya no se encuentran dentro de la institución.

Destacaron que el día de mañana se manifestaran en el estadio Teodoro Mariscal con el objetivo de ser vistos por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que este mismo los ayude a gestionar que se elimine la mencionada cuota.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS