Camión embiste a dos motociclistas, uno muere


El joven herido fue trasladado a Culiacán para recibir atención médica
Camión embiste a dos motociclistas, uno muere

Por Redacción TVP

sábado, 16 de febrero de 2019 9:00

Un motociclista identificado como Jonathan Damián “N”  de 18 años de edad con domicilio en la colonia los pinos de Villa Juárez Navolato,  falleció mientras que un joven que viajaba con el de nombre Gilberto “N” de 25 años de edad  de la colonia Las Vegas de la misma sindicatura resultó con heridas de gravedad al ser arrollados por un camión de transporte de personal.  

La unidades involucradas son    un camión de pasajeros que prestaba el servicio al campo El Sacrificio y una motocicleta Honda gris donde viajaban los dos jóvenes . 

Las autoridades informaron que el accidente se registró poco antes de las 6 de la mañana  cuando los motociclistas circulaban con dirección a Las Puentes y fueron embestidos por el camión que salía del interior del campo.

Uno de los jóvenes murió en el lugar de los hechos a consecuencia de las heridas que sufrió mientras que otro resultó gravemente herido y fue trasladado recibir atención médica a Culiacán por paramédicos de la Cruz Roja, personal de tránsito se hizo cargo de las unidades accidentadas mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado y Policías de investigación se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias