Estudiantes de ITESUS organizan conferencias empresariales

Abordaron los temas: "Un emprendedor llegando a la cima", "Del me gusta al me encanta" y "De usuario a influencer"

Por Veronica Arredondo

Estudiantes de ITESUS organizan conferencias empresariales

El Instituto Tecnológico  Superior de Sinaloa, ITESUS Mazatlán, realizó el Primer Seminario Empresarial, organizado por estudiantes del tercer semestre de la licenciatura en Mercadotecnia Internacional.


En el marco de ese evento, se realizó un ciclo de tres conferencias, que abordaron temas de emprendimiento y realización de contenido estratégico para medios digitales, así  como también para impulsar el emprendiedurismo a través de las redes sociales y su impacto en el posicionamiento de una marca.


El objetivo de ese evento académico, es que los estudiantes conozcan los casos de éxito y también los procesos que se siguen en el desarrollo del emprendedurismo, aseguró Oscar Virgilio Salazar Camacho, Coordinador de Mercadotecnia y Modas Itesus.


Los temas de las ponencias fueron: "Un emprendedor llegando a la cima", "Del me gusta al me encanta" y "De usuario a influencer".

Los ponentes son jóvenes exitosos, que expusieron sus propias experiencias, para motivar a los jóvenes en su formación profesional.


También te puede interesar:

Karla Rivas es la reina del Carnaval y Yamile Zatarain es re...

Poco trabajo tienen estibadores de Mazatlán

Realizan Festival del Noroeste de Vinos

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS