Conoce los beneficios del coco para la salud


Esta fruta tropical ayuda a mejorar la salud, prevenir enfermedades, ademas de contribuir al cuidado de la piel y el cabello
Conoce los beneficios del coco para la salud

Por

lunes, 18 de febrero de 2019 18:00

Una alimentación balanceada es vital para el cuidado de nuestra salud, por lo que debemos prestar mucha atención a  la hora de elegir los alimentos que consumimos y los beneficios que brindan al cuerpo, es por ello que cuando hablamos de frutas y verduras debemos considerar al Coco dentro de nuestros alimentos predilectos, debido a sus grandes aportaciones.

Esta fruta tropical cuenta con grandes beneficios a la salud y el cuidado de la belleza, ya que su consumo de forma frecuente ayuda a regular el colesterol y la presión arterial, ademas de prevenir enfermedades  reumáticas, renales, cáncer de colon y artritis.

Asimismo contribuye a mejorar el transito intestinal y si de belleza se habla esta fruta mejora el aspecto de la piel y cabello, dando un aspecto suave e hidratado.

Si aun no incluyes el coco dentro de tus alimentos preferidos, no pierdas más el tiempo disfruta de su rico sabor y beneficios.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias