Deja 'novia' AMLO en Mazatlán

María Elena Zamudio Herrera conserva fotografía desde el 2010 como testimonio del que dice ha sido uno de sus romances

Por Redacción TVP

Deja 'novia' AMLO en Mazatlán

Hace nueve años que María Elena Zamudio Herrera atesora una fotografía que asegura testifica uno de sus más grandes romances.

En la imagen se le ve sonriente, a la salida de una reunión en conocido hotel de Culiacán, junto a nada menos que el ahora Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a partir de ahí se autonombró 'la novia' mazatleca de AMLO.

María Elena es uno de los tantos casos de ex trabajadores que se quedaron a la espera de respuestas del Sindicato de Ferrocarrileros. Ahora con más de 60 años a cuestas, padeciendo diabetes y habiendo sido sobreviviente de cáncer de mama pide apoyo a las autoridades para conseguir trabajo con que mantenerse.

Asegura que su pensión jamás llegó y por ahora su única fuente de ingresos se deriva de la venta de nopales entre sus vecinos del fraccionamiento Jacarandas.

Fue esta necesidad la que la llevó a acompañar una pequeña protesta junto a otros ex ferrocarrileros hasta el estadio Teodoro Mariscal en medio de la visita presidencial en el puerto, cargando con un estandarte con la imagen de ella y el mandatario federal como una forma de atraer la atención del propio Presidente, a quién al final se quedó con las ganas de ver ante las restricciones de seguridad en el interior del estadio de béisbol.


También te puede interesar

Ambientalistas se manifestarán en visita de AMLO por construcción del Parque Central

Es "vacilada" el pago a los abuelos por cuidar a los nietos: Cuén Ojeda

Don Enrique un trabajador alegre


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS