Secundarias sin espacio reporta Mazatlán en preinscripciones en linea


Maria Kenya Camarena, Jefa de Servicios Regionales de la Zona Sur de Sinaloa, destacó que principalmente secundarias en turnos matutinos son las escuelas en las que no existen espacios disponibles, únicamente en turnos vespertinos.
Secundarias sin espacio reporta Mazatlán en preinscripciones en linea

Por

lunes, 18 de febrero de 2019 13:55

A dos semanas de iniciadas las etapas de preeinscripción escolar en linea, ya existen instituciones que no tienen espacios libres para estudiantes, afirmó Maria Kenya Camarena, Jefa de Servicios Regionales de la Zona Sur de Sinaloa.

Recordó que la primera etapa fue para hijos de trabajadores de las instituciones; posteriormente se abrió el registro para ciudadanos que habitan cerca de la institución.

Destacó que principalmente secundarias en turnos matutinos son las escuelas en las que no existen espacios disponibles, únicamente en turnos vespertinos como es el caso de algunas secundarias federales y técnicas.

La funcionaria exhortó a padres y alumnos a no desistir en la búsqueda de una institución para sus hijos. Aseguró que todas las escuelas en mazatlán son buenas y que se debe priorizar el continuar con la educación.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias