Secundarias sin espacio reporta Mazatlán en preinscripciones en linea

Maria Kenya Camarena, Jefa de Servicios Regionales de la Zona Sur de Sinaloa, destacó que principalmente secundarias en turnos matutinos son las escuelas en las que no existen espacios disponibles, únicamente en turnos vespertinos.

Por Karelia Macedo

Secundarias sin espacio reporta Mazatlán en preinscripciones en linea

A dos semanas de iniciadas las etapas de preeinscripción escolar en linea, ya existen instituciones que no tienen espacios libres para estudiantes, afirmó Maria Kenya Camarena, Jefa de Servicios Regionales de la Zona Sur de Sinaloa.

Recordó que la primera etapa fue para hijos de trabajadores de las instituciones; posteriormente se abrió el registro para ciudadanos que habitan cerca de la institución.

Destacó que principalmente secundarias en turnos matutinos son las escuelas en las que no existen espacios disponibles, únicamente en turnos vespertinos como es el caso de algunas secundarias federales y técnicas.

La funcionaria exhortó a padres y alumnos a no desistir en la búsqueda de una institución para sus hijos. Aseguró que todas las escuelas en mazatlán son buenas y que se debe priorizar el continuar con la educación.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS