Alcalde de Mazatlán desmiente hallazgo de cadáver en crucero turístico


Destacó que si se registró la muerte de un trabajador sin embargo no fue en un crucero como se había mencionado, sino en una embarcación en reparación.
Alcalde de Mazatlán desmiente hallazgo de cadáver en crucero turístico

Por

lunes, 18 de febrero de 2019 14:01

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró ser falso el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una maleta ubicada en un Crucero Turístico que se encontraba en el puerto. Destacó que si se registró la muerte de un trabajador sin embargo no fue en un crucero como se había mencionado, sino en una embarcación en reparación. Señaló que es necesario que se de información certera de los hechos ya que esto puede causar temor en los turistas de manera errónea.

Por su parte la empresa Hoteles Dinámicos emitió un comunicado de prensa donde lamentó lo ocurrido en la madrugada del 16 de febrero durante un altercado entre particulares en el puerto de Mazatlán, aclarando que la embarcación "Vidanta Elegant" aún no se encuentra en operación, llegó hace 12 días al puerto para ser sometida  a labores de mantenimiento realizadas a través de empresas contratistas.

Enfatizaron que fueron trabajadores de la empresa contratista y no cruceristas los involucrados en el hecho.

 

e


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias