Presentan funcionarios de Rosario su Ley 3 de 3

Se trata de personal de primer nivel que junto al Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez rindieron informe de su patrimonio a la ciudadanía a través del portal del Ayuntamiento

Por Redacción TVP

Presentan funcionarios de Rosario su Ley 3 de 3

Como un gesto de transparencia hacia la ciudadanía, 25 funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Rosario presentaron este lunes su declaración correspondiente a la Ley 3 de 3 que revela su estatus patrimonial desde inicios de la administración municipal.

El Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez dijo que con ello Rosario se convierte en el primer municipio en el estado en adoptar la iniciativa en medio del evento Gobierno Abierto en las ruinas de la antigua Iglesia de la cabecera municipal.

Reveló que a partir de esta semana estará disponible en el página del Ayuntamiento para su consulta, incluyendo la declaración de conflicto de interés, patrimonial y la que concierne al tema de Hacienda, todo ello con el objetivo de evitar actos de corrupción.


Como munícipe dio a conocer que además se buscará modificar la Ley para eliminar la doble jubilación entre trabajadores sindicalizados en el municipio, pues aseguró que actualmente se erogan del erario público más de dos millones de pesos mensuales por concepto de nómina y jubilados.

Pineda Domínguez, sostuvo que mientras no haya un acuerdo entre líderes sindicales y autoridades municipales no podrá contratarse mayor número de personal para la comuna.



También te puede interesar

Exhiben a ex líder del STASE Armando Heráldez de cobrar sin trabajar

Recibe Sindica Procurador de Mazatlán denuncia por Nepotismo en CULTURA

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS