Ya hay escuelas saturadas en la UAS, por el proceso de preinscripciones


A las 8 de la mañana inició el proceso de preinscripciones en línea en la U.A.S llaman a conocer el día que toca para cada unidad y evitar saturaciones
Ya hay escuelas saturadas en la UAS, por el  proceso de preinscripciones

Por Lupita Camacho

lunes, 18 de febrero de 2019 15:04

Sin contratiempos inició la UAS el proceso de preinscripciones en línea, el Rector Juan Eulogio Guerra Liera dijo que se están registrando 17 fichas por minuto, trabajando con 15 servidores para evitar tener un problema.


Recordó que este 18 de febrero inició el proceso únicamente para jóvenes interesados en ingresar a preparatorias de la unidad centro, es importante que los aspirantes sepan que día les corresponde preinscribise porque si intentan en fecha que no es el sistema automáticamente  no lo permitirá.


Los jóvenes tienen que ingresar a la página http://siia.uasnet.mx/preinscripcion , deberán llenar todos los requisitos para obtener su ficha y tener acceso al examen ceneval el 25 de Mayo a las 8 de la mañana.

Cabe recordar que para este proceso la UAS pondrá a disposición  70 mil 620 fichas un 7% mas que el proceso pasado. el proceso culmina el 22 de marzo,30 mil en medio superior, y 40 mil 620 en superior.

El reporte hasta las 12 del día es que se llevan  ya 8 mil 741 fichas tomadas de 15 mil 700 ofertadas en esta región centro, llevan un avance del 56%.


Ya no hay fichas en preparatorias como la Allende, Zapata, Flores Magón, Sandino, Central Diurna, Buelna Tenorio, extensión Marcelo Loya perteneciente a la Allende. 

Es importante que los jóvenes tenga en cuenta los pasos que deben de realizar para culminar el proceso.

También te puede interesar:

70 mil 620 fichas distribuirá la U.A.S. para el próximo cicl...

Analiza ANUIES gratuidad de la educación superior

Presentan la Red Incubadoras y Centros de Consultoría Empres...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias