Promueve la Secretaría de Pesca el consumo de pescados y mariscos en familias de escasos recursos


El Secretario Sergio Torres Félix puso en marcha el programa en la colonia Rafael Buelna, donde las madres de familia además de recibir una dotación de tilapia de 2 kilos y 2 kilos y medio les otorgaron una serie de recetas.
Promueve la Secretaría de Pesca el consumo de pescados y mariscos en familias de escasos recursos

Por Redacción

lunes, 18 de febrero de 2019 15:25

Con el apoyo del voluntariado, la Secretaría de Pesca y Acuacultura inició el programa “Come Sano, Come al 100” donde se busca crear una cultura en el consumo de pescados y mariscos, principalmente entre las familias de mas escasos recursos de colonias, sindicaturas y rancherías de la entidad.


El Secretario Sergio Torres Félix puso en marcha el programa en la colonia Rafael Buelna, donde las madres de familia además de recibir una dotación de tilapia de 2 kilos y 2 kilos y medio les otorgaron una serie de recetas sencillas y fáciles de cocinar , con la intención de que se haga un hábito  en el consumo de esta proteína.


El programa contempla llevar este beneficio cada semana a un sector vulnerable donde además se entrega pescado gratuito a la población, con la intención de que las familias puedan tener acceso a una mejor calidad en la alimentación.


También te puede interesar:

Exhiben a ex líder del STASE Armando Heráldez de cobrar sin...

Interpondrán amparo colectivo en apoyo al presupuesto de las...

No hay un lugar apto para internar a los reos de Islas María...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias