Bajan temperaturas en todo Sinaloa y se pronostican heladas en el norte del estado


El servicio meteorológico de CAADES señaló que a partir de este lunes entró el frente frío 39 por Baja California el cual se está desplazando rápidamente por Sonora, Chihuahua , Baja California Sur y Sinaloa.
Bajan temperaturas en todo Sinaloa y se pronostican heladas en el norte del estado

Por Redacción

lunes, 18 de febrero de 2019 15:31

Como consecuencia del paso del frente frío 38 , Sinaloa registró una descenso en las temperaturas las cuales fluctuaron este lunes desde los 6 grados en la sierra norte hasta los 16 en las costas del sur de la entidad.


El servicio meteorológico de CAADES señaló que a partir de este lunes entró el frente frío 39 por Baja California el cual se está desplazando rápidamente por Sonora, Chihuahua , Baja California Sur y Sinaloa por lo que durante la noche de lunes y madrugada de martes se estarán presentando temperaturas entre los 6 y 7 grados Celsius y por la madrugada del próximo miércoles podrían caer hasta los cero grados Celsius en El Carrizo, El Fuerte y Choix.


Manuel de Jesús Ortiz jefe del servicio agrometeorológico explicó que para el  viernes y sábado, hay la posibilidad de otro descenso en el termómetro, por lo que el frío estará presente durante toda la semana en la mayor parte de la entidad.


También te puede interesar:

Exhiben a ex líder del STASE Armando Heráldez de cobrar sin...

Encuentran a mujer asesinada por arma blanca al interior de...

Un retroceso para la educación de los niños con el cierre de...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias