Que "la belleza no tiene edad" es una de las frases más trilladas y tristemente, es algo que no suele verse representado en ningún lado; la ropa está hecha para personas jóvenes siempre y si hablamos exclusivamente de mujeres, la situación se pone aún más seria.
En las pasarelas, campañas publicitarias, en el cine y la televisión, las mujeres jóvenes son las únicas que merecen ser protagonistas, que pueden enamorarse, que pueden seducir y verse hermosas... esto sin mencionar que además de la cuestión etaria, hay muchos otros estereotipos que parecen querer ahogar la belleza.
Pero poco a poco, ya sea por marketing, por interés a llegar a otro público o por verdadero compromiso, las marcas de ropa comienzan a incluir en sus colecciones ropa más adecuada para todas las tallas, tamaños, edades e incluso, para ciertas necesidades especiales, como por ejemplo, las mujeres que buscan sostenes con relleno luego de pasar por una mastectomía.
Con estos cambios, sería absurdo que no cambiaran también las modelos para ejemplificar las tendencias. De ahí han surgido figuras como Ashley Graham quien es actualmente la modelo curvy mejor pagada del mundo, y Nicola Griffin quien comenzó su carrera sobre el catwalk a los 50 años y se convirtió en la mujer de más edad en aparecer en la portada de Sports Illustrated.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 13 horas
| Culiacán, Sinaloa

Noche de balaceras y persecución en Mazatlán deja tres perso...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 18 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 17 horas
| Ciudad Obregón