Conmemoran el 106 aniversario de la creación del Ejército Mexicano


El comandante de la IX Zona Militar Maximiliano Cruz Ramos manifestó que los soldados de tierra, aire y agua están ofreciendo su lealtad al comandante supremo de las fuerzas armadas y al pueblo de México.
Conmemoran el 106 aniversario de la creación del Ejército Mexicano

Por Redacción

martes, 19 de febrero de 2019 15:23

Autoridades civiles y militares conmemoraron el 106 Aniversario de la creación del Ejército y Fuerzas Armadas encabezadas por el General Venustiano Carranza , quien acató el ordenamiento para la creación de un Ejército para enfrentar a las fuerzas Huertistas que derrocaron y asesinaron a Francisco I. Madero, en aquella hazaña conocida como la decena trágica.


El comandante de la IX Zona Militar Maximiliano Cruz Ramos manifestó que los soldados de tierra, aire y agua están ofreciendo su lealtad al comandante supremo de las fuerzas armadas y al pueblo de México , el cual atraviesa escenarios complejos pero que son instituciones elegidas democráticamente.


Cruz Ramos señaló que el Ejército ha tenido una evolución en todas sus áreas , el crecimiento de su infraestructura , la inclusión de la mujer en las filas de la milicia lo cual ha venido a fortalecer al Ejército Mexicano.


También te puede interesar:

Confirma el Ejército la detención de una persona tras persec...

Detienen a 4 por asaltar camión, roban celulares

Lo asesinan a metros de la Policía Municipal




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias