Mujer insulta y grita a hombres por la falta de caballerosidad en el metro de Canadá


Ante la indiferencia de los pasajeros que viajaban junto a ella, no resistió mas y reclamo "No hay caballeros" por su falta de atención ante las mujeres
Mujer insulta y grita a hombres por la falta de caballerosidad en el metro de Canadá

Por

miércoles, 20 de febrero de 2019 12:00

La falta de caballerosidad se ha estado perdiendo en los últimos años en los varones, quienes han olvidado hacer acciones para cuidar o mostrar su estima hacia la mujer, y fue la falta de estas atenciones que hicieron perder la cordura de una mujer  que viajaba en el metro de Canadá, al observar que ningún hombre cedía su asiento para ella.

El enojo e indignación de esta mujer de edad de mediana edad se hizo viral a través de un vídeo en redes sociales, donde se muestra de forma evidente cuando en medio del vagón de pasajeros del tren comenzó a gritar "No hay caballeros", ademas de insultarlos por no ceder su asiento para las mujeres que viajaban abordo del transporte publico. 

Asimismo, se puede apreciar que a pesar de la molestia de la señora no pareció importar a los pasajeros, quienes se rieron de ella y su manera de hablarles.

Cabe destacar que el vídeo fue grabado por uno de los pasajeros quien luego lo subió a las redes sociales, donde genero diversas opiniones entre mujeres y hombres sobre si aun existe la caballerosidad o no.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias