Por implementar buenas prácticas, ocho empresas obtienen distintivo ESR 2019


Se trata de empresas de más de cien empleados de Cajeme y Navojoa
Por implementar buenas prácticas, ocho empresas obtienen distintivo ESR 2019

Por Celeste Rivera

miércoles, 20 de febrero de 2019 11:56

Por adoptar buenas prácticas al interior de sus empresas, el Centro Mexicano de la Filantropía y la Fundación del Empresariado Sonorense reconocieron a ocho empresas grandes del Sur de Sonora con el distintivo Empresa Socialmente Responsable 2019. Marco Iván Márquez Cervantes, consejero de FESAC mencionó los criterios que se toman en cuenta para contar con dicho distintivo que dijo, benefician tanto a sus empleados, como a sus clientes y proveedores, además de mejorar su imagen con los grupos de interés con que se relaciona.


Márquez Cervantes destacó que la reducción en incidentes en el trabajo así como en rotación de personal o el aumento en las ventas, son parte de los beneficios que han tenido parte de las empresas locales al adoptar dicho distintivo, donde reconoció que si bien, al principio experimentan ciertas resistencias al ser un compromiso a cumplir, han comprobado los resultados.

La convocatoria 2019 para medianas y pequeñas empresas cierra el 31 de mayo interesados, comunicarse al teléfono  4 15 88 71.

Precisó que en México son alrededor de mil 700 empresas las que cuentan con dicha marca; mientras que en el Sur de Sonora son 52 de las cuales en Cajeme existen 42 entre pequeñas, medianas y grandes empresas y el resto en Navojoa y Guaymas.

Notas de interés:

Despidos de funcionarios los decide Junta de Gobierno: Regid...

Habla Rodrigo González sobre su despido de Oomapasc

Ayuntamiento debe aclarar la renuncia del titular de Oomapas...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias