CAPTA está preparado para atender a turistas en carnaval

Esperan se registren pocos casos de estafas y robos durante el Carnaval Internacional de Mazatlán

Por Paola Toledo

CAPTA está preparado para atender a turistas en carnaval

Con el fin de proteger a los visitantes en los próximos días del Carnaval, el Centro de Atención y Protección al Turista de Mazatlán, estará emitiendo recomendaciones para los turistas a través de sus plataformas digitales.

Astrid Macías Fregoso, la directora de CAPTA Mazatlán, espera que los turistas extremen precauciones para evitar ser victimas de cualquier abuso, ya que en esta temporada de carnaval la fluencia de personas favorece a los abusos por parte de algunos prestadores de servicios turísticos, como las tarifas excesivas, incumplimiento de tiempos compartidos e incluso en cuestiones de seguridad, como robos y estafas.

Macías Fregoso aseguró que CAPTA mantiene una buena colaboración con distintas dependencias del gobierno en las que capta canaliza a los turistas afectados por incumplimiento de contratos, abusos o robos a las autoridades correspondientes, buscando darle a los turistas siempre una solución a su problema.


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS