Podrán regularizar terrenos y escrituración en Mazatlán


La dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra está promoviendo e impulsando la regularización de la Tenencia de de la Tierra para las familias que ocupan un espacio de terreno, donde han formado su hogar
Podrán regularizar terrenos y escrituración en Mazatlán

Por Jose Rodriguez

miércoles, 20 de febrero de 2019 15:00

El director de vivienda y tenencia de la tierra Raúl Carvajal Tirado dijo que el consorcio ferroviario privado “Ferrocarriles mexicanos”, donará al municipio una amplia superficie de terrenos en su totalidad ya fincados pero que no cuentan con escrituras, para que estos puedan ser regularizados.

Algunos de estos terrenos que serán donados son la colonia Klein, Casa Redonda, Casas Económicas, Loma Atravesada, entre otras.

Además, la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales donará al ayuntamiento terrenos ganados a los esteros, beneficiando a 3 colonias en la Isla de la Piedra, La Sirena y Rincón de Urías.

Por otra parte, el funcionario municipal aseguró que se ha atendido a muchas personas que solicitan alguna de las necesidades urgentes como son, escrituras, cartas de asignación, solicitudes de terrenos y vivienda.

Los requisitos para escriturar terrenos en propiedad del ayuntamiento y terrenos con convenio de particulares son: copias de recibos pagados y/o carta finiquito, credencial de Elector y acta de nacimiento del interesado, comprobante de domicilio del terreno, predial pagado, carta de no propiedad de catastro, traslado de dominio y gastos de escrituración.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias