Sesiona Mesa para Seguridad y Reconstrucción de la Paz por lo ocurrido en Cajeme


Tras la muerte de tres personas, una de ellas una jovencita de 15 años
Sesiona Mesa para Seguridad y Reconstrucción de la Paz por lo ocurrido en Cajeme

Por Celeste Rivera

miércoles, 20 de febrero de 2019 16:25

Tras los hechos ocurridos en Ciudad Obregón con la muerte de tres personas una de ellos de 15 años, y otra de similar edad herida, de manera extraordinaria se reunieron en Hermosillo integrantes de la Mesa para Seguridad y Reconstrucción de la Paz en Sonora, quienes determinaron realizar acciones específicas sobre este caso de acuerdo a la competencia de cada corporación integrante de la mesa.

Fue a las 12:16 horas de ayer cuando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado tuvo conocimiento de esta agresión y donde oficiales municipales como primera autoridad respondiente, en los acontecimientos suscitados en el interior de una vivienda de la calle Santa Eugenia entre Santa Matilde y San Diego, en la colonia Real de Sevilla.

Las primeras indagatorias establecen, que al parecer, un hombre y mujer, presuntos responsables, arribaron a bordo de una motocicleta color rojo, quienes se introdujeron al domicilio y después de agredir a las personas huyeron en el mismo vehículo. Además, testigos señalaron que al parecer el domicilio funcionaba como “tiradero” de drogas.

Tras ser procesado el lugar se localizaron 12 casquillos calibre 7.62x39 y 7 más calibre 9 milímetros, armas de uso exclusivo del Ejército, que son indicios dentro de la carpeta de investigación que se abrió por el delito de homicidio en número de tres y tentativa de homicidio.

Notas de interés:

En Navojoa, la SADER contabiliza más de 500 horas frío

En Navojoa, la Conagua señala que el valle tiene garantizado...

En Navojoa, el INE realiza más de 400 trámites diarios

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias