Niños de primaria realizan final del cuentacuentos


La principal característica de los cuentos de este concurso es fomentar los valores en los niños, así que los concursantes abordan valores como la responsabilidad, empatía, el respeto y el apoyo a las personas con necesidades especiales
Niños de primaria realizan final del cuentacuentos

Por Jose Rodriguez

jueves, 21 de febrero de 2019 18:00

Este jueves se realizo la final del sector 06 de educación del concurso anual de cuentacuentos organizado por el mismo sector de educación en coordinación con el Club Rotario.

En este concurso los niños participantes con el apoyo de escenografías y caracterización, narraron un cuento inédito elaborado en el taller de escritores de cada grado escolar.

En el final de este sector fueron 8 zonas escolares las que participaron, con un total de 16 primarias entre publicas y particulares en las dos diferentes categorías que son: inicial y avanzada.

En cada una e la categorías se seleccionará un primer, segundo y tercer lugar ganador, los cuales serán premiados con bicicletas, mochilas, computadoras, entre otros obsequios.

En esta edición los cuentos participantes están bajo el lema “Sé la inspiración” proporcionado por el Club Rotario.

El realizar este tipo de concursos y actividades permite a los niños desarrollar características de escritor e interprete, que expresen sus sentimiento y emociones a través de la escritura, además de que disfruten la lectura.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias