Muere motociclista


Fue atropellado por el conductor que intentó darse a la fuga pero que fue detindo finalmente
Muere motociclista

Por Redacción TVP

jueves, 21 de febrero de 2019 22:00

Un motociclista murió durante un choque sobre el Libramiento Sur, mejor conocido como La Costerita  a la altura del fraccionamiento Infonavit Barrancos.

El suceso  se registró a pocos metros del puente en construcción ubicado cerca del entronque con la avenida Benjamín Hill.

El motociclista que fue identificado como Óscar Ramón “N” viajaba a bordo de una motocicleta Honda Shadow  azul con placas, APW 1M de Sinaloa. 

El motociclista circulaba en dirección hacia el poniente cuando fue impactado por alcance por el conductor de una camioneta Nissan blanca con camper de la empresa Bota Netas.

Tras el impacto el conductor de la camioneta siguió circulando hasta que fue detenido a la entrada del fraccionamiento Punta Azul.

Testigo reportaron el accidente al servicio de emergencias y minutos después arribaron paramédicos quienes revisaron los signos vitales del motociclista y confirmaron que ya se encontraba sin vida.

La unidad en que viajaba quedó severamente dañada a la orilla de la carretera. 

El presunto responsable del accidente fue detenido y quedó a disposición de los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal. 

La camioneta Nissan quedó dañada del cofre, la parrilla y la defensa.

El carril de circulación fue cerrada al paso vehicular por agentes federales mientras se realizaban las diligencias.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias