Liberan un carril de la autopista que conduce a Tepic, luego de controlar incendio

Cuerpos de auxilio y rescate; así como protección civil de Escuinapa y El Rosario, se mantienen alertas

Por Veronica Arredondo

Liberan un carril de la autopista que conduce a Tepic, luego de controlar incendio

Controlado el incendio de la pipa que volcó caragada de turbosina, sobre un tramo de la autopista Mazatlán-Tepic, a la altura de la presa del Peñón en Escuinapa.


Hace pocas horas, luego de una incansable labor de trabajo por parte de bomberos y protección civil para controlar la conflagración, se pudo combatir el siniestro.

Ante esas condiciones, los cuerpos de auxilio y rescate así como protección civil de Escuinapa y El Rosario, se mantienen alertas, pues ese combustible es altamente flamable.

Por el momento ya se liberó uno de los carriles de la autopista, por lo que los vehículos que circulan por esa rúa ya tienen paso aunque muy lento, por ese tramo carretero, aseguró Edgar Polanco, Coordinador de Protección Civil de El Rosario.


La Pipa con doble remolque, Cargada de combustible, se volcó y posteriormente se incendió, a la altura del kilómetro 184, la noche de este jueves, sin dejar personas lesionadas.

El accidente al parecer fue provocado por un descuido del conductor que perdió el control de la unidad que terminó volcada sobre el pavimento.


También te puede interesar:

Pipa con turbosina se incendió en la autopista Tepic-Mazatlá...

Desfilan niños de preescolar por día de la bandera

Bomberos Veteranos festejan su 15 aniversario

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS