Se reducen becas para el programa de movilidad estudiantil para alumnos de la UAS


Cabe señalar que el programa de movilidad estudiantil le permite a los jóvenes seleccionados realizar especializaciones, licenciaturas, maestrías y doctorados en diferentes culturas y en idiomas distintos.
Se reducen becas para el programa de movilidad estudiantil para alumnos de la UAS

Por Redacción

viernes, 22 de febrero de 2019 15:11

El rector de la UAS Juan Eulogio Guerra encabezó el evento sobre movilidad estudiantil 2019, que en esta primera etapa se denomina “ programa de hermanamiento “ en la cual 272 estudiantes podrán asistir a diferentes universidades e instituciones de educación superior del país y del extranjero.


Cabe señalar que el programa de movilidad estudiantil le permite a los jóvenes seleccionados realizar especializaciones, licenciaturas, maestrías y doctorados en diferentes culturas y en idiomas distintos y en ésta ocasión 175 estudiantes asistirán a universidades nacionales y 97 acudirán al extranjero.


Cabe señalar que el programa desde su nacimiento ha beneficiado a 4 mil 362 estudiantes que han realizado sus estudios en el país y mil 509 han podido estudiar en universidades del extranjero, para lo cual se han destinado mas de 97 millones de pesos, de los cuales el 64 por ciento de los recursos son propios de la UAS.


Sin embargo aclaró que en esta ocasión muchas universidades en el país han reducido el número de becas.


También te puede interesar:

"No soy genio" dice el Alcalde de Culiacán

Llama el Rector de la UAS a no creer en información falsa d...

Apoyan a familias afectadas por el frío



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias