Rebasa número de jóvenes Ninis a las empresas registradas en el programa de tutorías


El presidente de la Alianza para el Desarrollo Económico y Competitividad Empresarial Julio César Silvas, explicó que hasta el momento son muchos mas los jóvenes inscritos que los espacios disponibles en las empresas.
Rebasa número de jóvenes Ninis a las empresas registradas en el programa de tutorías

Por Redacción

domingo, 24 de febrero de 2019 11:00

El programa de tutoría para jóvenes que ni estudian ni trabajan deberá estar acompañado de mejores condiciones fiscales para las empresas que están inscritas , puesto que la mayor parte de ellas no cuentan con los procedimientos que permitan que los jóvenes aprendan bajo un esquema metodológico.


El presidente de la Alianza para el Desarrollo Económico y Competitividad Empresarial Julio César Silvas, explicó que hasta el momento son muchos mas los jóvenes inscritos que los espacios disponibles en las empresas que han sido registradas para el programa tutorial.


Subrayó que el gobierno federal deberá ofrecer una serie de facilidades con el propósito de que el programa tenga mejores resultados , ya que no solo se trata de destinar recursos millonarios en apoyo a los jóvenes sino que también existan condiciones para que las empresas puedan contratar a estos jóvenes que serán capacitados.


También te puede interesar:

"No soy genio" dice el Alcalde de Culiacán

Apoyan a familias afectadas por el frío

23 de febrero Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en Elota



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias