Evitarán "fugas de dinero" en el programa de Estancias Infantiles


Ante las irregularidades detectadas en el país, aseguró que el dinero será entregado de manera directa a beneficiarios
Evitarán "fugas de dinero" en el programa de Estancias Infantiles

Por Celeste Rivera

viernes, 22 de febrero de 2019 16:14

El delegado Regional de Morena Bernabé Arana rechazó que el presupuesto al programa de Estancias Infantiles se haya disminuído, sino que se evitarán fugas de dinero, al darlo directo a los beneficiarios, lo que en automático baja el monto.


Cuestionado en torno las voces de propietarios de dueños de guarderías que habían externado su preocupación porque los padres hicieran un mal uso de los recursos externó:

Reconoció que en este proceso podrían haber padres que hagan un mal uso del recurso, casos que dijo se evaluarán y se tomarán medidas. En cuanto a números de guarderías en Cajeme donde hayan detectado irregularidades, refirió que pronto recibirá los datos precisos y donde casi siempre el tráfico de influencias está presente.

Afirmó que en la elección pasada la sociedad decidió poner un alto a la corrupción y donde el mensaje fue que las cosas en el Gobierno sean  diferentes por lo que brindarán el beneficio al ciudadano de que actúe con responsabilidad sin tutelarlo en su comportamiento.

Refirió que a nivel nacional se encontró a 80 mil niños fantasmas que no acudían a estos centros de cuidado, 24% de éstos lugares cerrados y 74% niños superior al preescolar o cuyos padres contaban con seguridad social, a quienes dijo se respetará su espacio aunque el dinero se entregará sin intermediarios.

Notas de interés:

Yaquis aprovecharán las fugas del Acueducto para regar sus c...

En Cajeme, frío no causó problemas en Valle del Yaqui

Regidores respaldan a Alcalde con despido de funcionario


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias