El capítulo de la serie expedientes secretos X que fue censurado


El segundo episodio de la cuarta temporada de la serie de televisión “The X-Files” llamado “Home” fue censurado por lo terrorífico que era.
El capítulo de la serie expedientes secretos X que fue censurado

Por

viernes, 22 de febrero de 2019 17:17

El episodio llamado Home fue estrenado por la cadena FOX el 11 de octubre de 1996, dirigido por Kim Manners, escrito por Glen Morgan y James Wong. El episodio es una historia no canónica de la serie  con un total de 18.85 millones de espectadores y un raiting Nielsen de 11.9.

Según palabras de los escritores, crearon el capítulo pensando que eran uno más; “pensamos que daría miedo, pero no que causara tanta polémica”

En el episodio los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully, investiga la muerte de un infante con serias enfermedades congénitas y encuentran una serie de cosas demasiado grotescas.

Como resumen; La historia empieza donde 3 personas entierran a un bebé vivo que segundos antes se había visto nacer en una casa. Después, los agentes van a investigar a una casa donde apartada de un pueblo, una familia deformada por practicar el incesto, vive en aislamiento. Después de intentar entrar con varios agentes perseguidos y asesinados por la familia encuentran a una mujer deformada, atada, sin brazos ni piernas debajo de la cama, y en este momento las cosas se empiezan a poner más oscuras cuando descubren que es la madre y está ahí como esclava sexual para placer de todos los miembros de la familia. Sin embargo, la historia se retuerce más cuando descubren que ella es quien maneja a toda la familia.

Lo importante de este episodio es que causo tanto terror dentro de sus fans que optaron por censurarlo debido al asco y situaciones terroríficas que marcaba el episodio. En sí, en la época la calidad de las máscaras e imagen no era muy buenas, así que en partes se puede apreciar el látex  de la mascaras saliéndose de la ropa o cosas por el estilo, pero, el terror infundido era tal, que no tuvieron otra opción más que darlo de baja.

Por otra parte el capítulo fue re-lanzado por única vez  en Halloween, haciendo publicidad con su propia censura.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias