Preinscripciones en preparatorias de la UAS zona sur al 64.93 por ciento


El Rector de la máxima casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera advierte que de no cumplir con el pago correspondiente, podría perderse el acceso al examen Ceneval
Preinscripciones en preparatorias de la UAS zona sur al 64.93 por ciento

Por

sábado, 23 de febrero de 2019 9:00

Las preinscripciones en el nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la zona sur, avanzan alcanzando en el registro el 64.93 por ciento, con apenas mil 673 fichas disponibles, de las 4 mil 770 ofertadas en los planteles de San Ignacio, Concordia, Rosario, Mazatlán y Escuinapa, informó en su primer corte, el Rector, Juan Eulogio Guerra Liera.

La autoridad de la máxima casa de estudios dio a conocer que a nivel estado, en las cuatro unidades regionales para bachillerato fueron dispuestas 30 mil fichas, siendo asumidas 20 mil 521, por ende quedando disponibles 9 mil 479 fichas.

Llamó a los padres de familia y a los propios aspirantes a completar el proceso de preinscripción, teniendo como segundo paso, posterior al registro en línea, el pago de 250 pesos correspondiente en la entidad bancaria indicada y prepararse para el examen CENEVAL, pues de lo contrario está en riesgo el acceder a la evaluación el 25 de mayo.

En cuanto a la oferta de fichas en el nivel superior reiteró que a nivel estado fueron 40 mil 620 las dispuestas para 191 programas, mil 900 de ellas para el campo de la salud, siendo la carrera de medicina general la más solicitada con mil 400 fichas.

Para el caso de Mazatlán, Guerra Liera sostuvo que será a partir del próximo lunes 25 cuando se inicie el proceso de apertura, con los diferentes grupos ya distribuidos.


También te puede interesar

Estudiantes de CONALEP Mazatlán I participarán en Concurso c...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias