Hacen circular fotos de actores de Club de Cuervos como secuestradores de mujeres en Culiacán


La imagen de 'Aitor Cardoné' y 'Pepenador' ha sido compartida también en los estados de Durango y Sonora
Hacen circular fotos de actores de Club de Cuervos como secuestradores de mujeres en Culiacán

Por Carolina Espinoza

sábado, 23 de febrero de 2019 16:08

Ante el incremento de reportes en redes sociales sobre el supuesto rapto de mujeres en la capital sinaloense, usuarios de Facebook han comenzado a hacer circular una imagen de dos actores de la popular serie de Netflix, 'Club de Cuervos'.

La imagen muestra a Alosian Vivancos, quien interpreta a 'Aitor Cardoné' y Joaquín Ferreira como 'Pepenador', acusándolos de haber intentado arrebatarle un bebé de los brazos a una mujer.

La imagen viene acompañada de un texto que dice: "Estos malditos andan levantando jovencitas en Culiacán. Este par de criminales son los que andan levantando a jovencitas afuera de la Facultad de Medina en Culiacán y todavía la pinche autoridad se niega a aceptar lo que en redes se está denunciando, si los ven atrápenlos y los exhibimos por toda la Obregón para que los malditos tengan su merecido. No se vale que quieran tapar el sol con un dedo."


Este tipo de bromas en el que se hace pasar a un actor por algún delincuente se ha comenzado a hacer muy popular en redes sociales, ya que esta misma imagen de los actores de la serie de futbol ha sido utilizada en Sonora y Durango atribuyéndoles el delito de robo de menores.

Durante las pasadas semanas se ha incrementado la psicosis de presuntos levantones de mujeres en la ciudad de Culiacán que solamente han sido reportados a través de redes sociales. Ante esto, el recto de la máxima casa de estudios de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, aseguró que se trata de una farsa de la supuesta sustracción de estudiantes, por lo que pide no caer en la farsa.


También te puede interesar:

Llama el Rector de la UAS a no creer en información falsa d...

Reforzarán operativos en Tierra Blanca

"No soy genio" dice el Alcalde de Culiacán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias