Muere anciano al ser atropellado

El adulto mayo viajaba a bordo de una bicicleta

Por Redacción TVP

Muere anciano al ser atropellado

Un adulto mayor falleció de manera instantánea la mañana de este domingo al ser atropellado por un vehículo que tras el accidente el conductor se dio a la fuga cuando circulaba a bordo de una bicicleta sobre la prolongación Álvaro Obregón a la altura de la entrada al fraccionamiento Stanza Córcega al sur de la Ciudad de Culiacán.  

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba a Felizardo “B”  de 64 años de edad,  el cual viajaba a bordo de una bicicleta de trabajo color negro modelo viejo por el jardín de sur a norte cuando fue embestido por un vehículo.  

Las autoridades  informaron que la unidad responsable podría tratarse de una camioneta Ford Ranger de la que se ignora color.

La víctima fue embestida por la unidad y cayó sobre la división de los dos carriles junto con la bicicleta que presentó golpes y pérdida total en la parte trasera.  

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para auxiliar herido pero ya no presentaba signos vitales mientras que elementos de tránsito se hicieron cargo de las diligencias junto con los peritos de la fiscalía general del estado. El accidente se registró la mañana de este domingo. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS