Estudiantes de la escuela Naútica de Mazatlán, rinden "Juramento a la Bandera"


Los estudiantes pertenecen a la generación 2018-2022 de las carreras de Pilotos y Maquinistas navales
Estudiantes de la escuela Naútica de Mazatlán, rinden "Juramento a la Bandera"

Por

lunes, 25 de febrero de 2019 15:15

Los 78 estudiantes que forman parte de la Generación 2018-2022, participaron en la ceremonia del juramento de lealtad a la Bandera Nacional, evento que estuvo presidido, por Directivos de la Escuela Náutica de Mazatlán, Capitanía de puerto e invitados especiales.


Juan Francisco Díaz Villa, Director de la escuela Naútica de Mazatlán, exhortó a los estudiantes a respetar a nuestro lábaro patrio y a llenar de orgullo a la nación actuando con ética y lealtad en sus funciones como marinos pertenecientes a esa institución. 

La ceremonia cívica, de "Juramento de Lealtad a nuestra Enseña Patria", se realizó en el marco del Día de la Bandera Nacional.


Los estudiantes que pertenecen a esa institución formadora de Pilotos y Maquinistas navales, efectuaron un desfile por la explanada de la Escuela Naútica, donde honraron a la Bandera Nacional, con los honores  respectivos.


Ahí los estudiantes de la Escuela Naútica Mercante “Antonio Gómez Maqueo”, adquirieron el compromiso que tienen como marinos con la patria.


También te puede interesar:

Uso de la fuerza en riñas no puede ser considerado abuso de...

Oficialía mayor podría sancionar a bandas que toquen “Narcoc...

Sistema DIF hace entrega de apoyos funcionales

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias