Inauguran oficina CAPTA de Colaboradores Externos

En esta oficina se espera atender a los turistas que visiten Mazatlán, principalmente en las temporadas vacacionales

Por Paola Toledo

Inauguran oficina CAPTA de Colaboradores Externos

Con el fin de ofrecer a los turistas que visiten Mazatlán una atención integral, el Centro de Atención y Protección al Turista inauguró una oficina facilitada por la secretaria de turismo del estado, la cual será un punto en el que converjan las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno.

En esta oficina, estará presente la Secretaria de Turismo en el Estado, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, PROFECO, Atención Ciudadana y Protección Civil, para estar atentos ante cualquier situación que pudieran presentar turistas y la comunidad extranjera que reside en Mazatlán.

La directora de CAPTA Mazatlán, Astrid Macias Fregoso, comentó que es muy importante ofrecer a los turistas una atención adecuada en su estancia en la ciudad, ya que su visita aporta distintos beneficios para Mazatlán.

Durante la inauguración Macias Fregoso, reconoció la labor social que realizan los “Ayudantes Turísticos de Mazatlán”, mejor conocidos como “Camisas Azules” quienes voluntariamente dan la bienvenida y guían a todos los cruceristas que arriban a Mazatlán.

Además informó que ahora la aplicación Mazatlán App, contará con una versión en inglés para que puedan utilizarla también los residentes extranjeros de Mazatlán.


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS