Reconocen a voluntarios de Ayudantes Turísticos de Mazatlán


Este grupo de 12 personas reconocidas, son algunos de los fundadores de “Ayudantes Turísticos de Mazatlán”
Reconocen a voluntarios de Ayudantes Turísticos de Mazatlán

Por Jose Rodriguez

lunes, 25 de febrero de 2019 18:00

Se realizó la entrega de reconocimientos a 12 personas voluntarias de “Ayudantes Turísticos de Mazatlán”, mejor conocidos como “Camisas Azules” por sus 9 años de labor altruista, en la que voluntariamente dan la bienvenida y guían a todos los cruceristas que arriban a Mazatlán.

En la entrega de reconocimientos el secretario de Desarrollo Económico y Turismo en Mazatlán, David González Torrentera informó que se buscará habilitar la linea azul para que esta sea incluyente y con eso reforzar la labor social que realizan los “Camisas Azules”.

González Torrentera comentó que estas actividades que realizan los “Ayudantes Turísticos de Mazatlán” favorecen mucho al turismo, ya que al brindarle estas atenciones a los cruceristas estos buscarán volver a este destino en más ocasiones.

Actualmente el grupo de voluntarios esta conformado por 100 personas que reciben a los turistas para asesorarlos sobre actividades que pueden realizar durante su estancia y sugerirles algunos de los atractivos turísticos que tiene para ofrecer Mazatlán.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias