IMJU entrega mil becas a estudiantes de nivel secundaria

Se dio a conocer que para el cobro de las becas posteriores se instalarán dos módulos en la parte norte de la zona rural, el módulo se ubicará en la comunidad de El Habal; mientras que para la zona rural sur, los módulos se colocarán en las poblaciones de

Por Veronica Arredondo

IMJU entrega mil becas a estudiantes de nivel secundaria

El instituto municipal de la juventud este lunes realizó la entrega de mil becas a estudiantes de escuelas públicas de nivel secundaria, a quienes se les estará entregando un monto de $350.00 mensuales, para apoyar su formación académica, aseguró la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Nayla Velarde.

Se informó que antes los estudiantes recibían mensualmente un apoyo de $300.00 ahora el recurso mensual incrementó a $350.00 pesos.

En otras administraciones se entregaban 700 becas, en este año el número de beneficiados se incrementó a mil becas por indicaciones del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Ante la presencia de los estudiantes beneficiados, el Alcalde y la Directora del Imju, establecieron el compromiso de seguir apoyando a los estudiantes de bajos recursos que necesiten de ese apoyo para continuar su formación académica.


También te puede interesar:

Uso de la fuerza en riñas no puede ser considerado abuso de...

Oficialía mayor podría sancionar a bandas que toquen “Narcoc...

Sistema DIF hace entrega de apoyos funcionales

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS