Retienen al periodista Jorge Ramos durante entrevista a Nicolás Maduro


El equipo del periodista se encontraba en el Palacio de Miraflores realizando una entrevista al mandatario
Retienen al periodista Jorge Ramos durante entrevista a Nicolás Maduro

Por Redacción TVP

lunes, 25 de febrero de 2019 19:07

Un grupo de periodistas de la cadena Univision fue detenido en el Palacio de Miraflores en Caracas Venezuela, denunció la propia televisora a través de Twitter y más tarde en una nota en su sitio web.

A través de Twitter, el periodista Daniel Coronell (@DCoronell) informó que el equipo de Jorge Ramos se encontraba realizando una entrevista al presidente Nicolás Maduro.

El mensaje tamnbién fue emitido por Univision en español y en inglés.

La televisora informó que Ramos se encontraba entrevistando al mandatario, sin embargo al presidente "chavista le disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas".

Agregó que los periodistas de Univision Noticias retenidos en Miraflores son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos pidió en su cuenta de Twitter, igualmente en mensajes en español e inglés, la liberación inmediata del periodista y su equipo. "El mundo está mirando", expresó Kimberly Breier, funcionaria del Departamento de Estado para el hemisferio.

El hecho ocurre luego de que Mike Pence, Vicepresidente de Estados Unidos, dijo a Juan Guaidó, autoproclamado presidente encargado de Venezuela, que los Estados Unidos está al 100% con él. 

Notas de interés:

Encuentran una ballena muerta en plena selva del Amazonas

Rosselló pide a Trump reunirse para atender la lentitud en l...

Empleada de la campaña presidencial de Trump le acusa de aco...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias