Ellos son los polémicos amores de Silvia Pinal que podrían aparecer en su serie


El verdadero amor de la vida de la actriz no fue ninguno de sus esposos ni padres de sus hijos. Acompáñanos a conocer esta triste historia...
Ellos son los polémicos amores de Silvia Pinal que podrían aparecer en su serie

Por

miércoles, 27 de febrero de 2019 13:00

La bioserie de Silvia Pinal llega para poner el foco no sólo en la vida profesional de la actriz, sino también en su vida amorosa.

Eso implica, por supuesto, hablar de sus grandes amores, aquellos que se convirtieron en los padres de sus cuatro hijos.

Actualmente podemos ver algo de la vida profesional de la actriz en la serie enfocada en su hija “La Guzmán”, que ha puesto el ojo en el programa Mujer Casos de la Vida Real.

La actriz tiene cuatro hijos de tres hombres diferentes y se casó cuatro veces, pero hubo un quinto romance que ella califica como “el amor de su vida”.


Rafael Banquells Garafulla


En 1947 se casó con Rafael Banquells, ella tenía 17 años y el 35 años. Actor, director y empresario cubano que luchó contra Franco durante la guerra civil. Fue el segundo matrimonio para él y juntos tuvieron a su hija Sylvia Pasquel. 


Gustavo Alatriste



Cuando el productor de cine conoció a “La Pinal” estaba casado, pero quedó enganchado de ella mientras la actriz protagonizaba la exitosa película “Viridiana” de Luis Buñuel. Al poco tiempo se divorció y juntos tuvieron a su hija Viridiana, quien falleció en 1982 en un accidente automovilístico cuando apenas tenía 19 años. 


Enrique Guzmán


En 1967 Silvia Pinal inició una relación con el reconocido cantante de rock n roll Enrique Guzmán, quien a pesar de ser 10 años menos que la actriz se enamoró perdidamente de ella y la conquistó con múltiples atenciones. Irónicamente, cuentan las malas lenguas que el príncipe se convirtió en sapo al poco tiempo pues se murmura que la actriz vivió supuestos abusos. Juntos tuvieron a sus hijos Alejandra y Enrique Guzmán. 


Fernando Frade


Probablemente el menos significativo de los amores de “La Pinal”, pero el que más dio de qué hablar. La actriz un breve amorío con el empresario, el cual terminó debido a los supuestos de alcohol de él; sin embargo, el verdadero escándalo surgió cuando éste comenzó a salir con Sylvia Pasquel, hija mayor de la actriz, con quien finalmente se casó.

Madre e hija se distanciaron, pero lograron reencontrarse tras la muerte de Viridiana. 


Tulio Hernández Gómez


En 1982, conoció a Tulio Hernández Gómez, ex gobernador de Tlaxcala, con quien también se casó. A pesar de que fue una de sus relaciones más largas poco se sabe de ésta, esperemos que la serie profundice más al respecto. 


SU VERDADERO AMOR



De acuerdo con la actriz, su verdadero amor fue el empresario Emilio Azcárraga Milmo, heredero del imperio de telecomunicaciones que se convertiría después en Televisa, con quien mantuvo un noviazgo tras su divorcio con Banquells.

Acompáñanos a conocer su triste historia...

Según las memorias de la actriz la relación de ambos fue siempre amistosa, pero al parecer el Don Emilio Azcárraga Vidaurreta, padre de Emilio Jr, no aprobaba la relación de su hijo con la actriz divorciada y madre soltera. 

La pareja permaneció junta durante cuatro años, pero nunca anunciaron su noviazgo de manera formal, por lo que muchos no se extrañaron cuando se dio a conocer que “El Tigre”, como le decían a Emilio, se iba a casar con otra, y así fue.

Finalmente, el empresario se casó con Paula Cusi y Silvia quedó desolada. 





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias