Bomberos Veteranos estarán presentes en la zona carnavalera

Bomberos Veteranos apoyarán en el operativo carnavalero

Por Paola Toledo

Bomberos Veteranos estarán presentes en la zona carnavalera

Del 27 de febrero al 5 de marzo alrededor de 25 elementos de Bomberos Veteranos, así como unidades vehiculares permanecerán activos en el operativo de carnaval con el fin de brindar protección y seguridad a los asistentes en la zona carnavalera.

El capitán de la estación de Bomberos Veteranos, Luis Fernando Leyva Solis informó que trabajarán en conjunto con seguridad pública, tránsito municipal, protección civil, policía turística y otros cuerpos de auxilio y rescate involucrados en la organización del carnaval.

Por otra parte, Leyva Solis, exhortó a los vendedores ambulantes a extremar precauciones con la instalación de sus puestos de ventas.

También señaló que es importante que las personas que asistan a esta zona carnavalera, respeten el área de los locales de ventas y el área donde se coloca la pirotecnia en algunos eventos, esto con el fin de prevenir accidentes.

A su vez, comentó que para la tranquilidad y seguridad de toda la ciudadanía, personal de Bomberos Veteranos tendrá guardias permanentes en la estación, para atender situaciones externas en la ciudad durante los días de carnaval.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS