Inauguró nueva sucursal Super Ley Express en Villa Unión


Esta es la tienda número 14 de casa Ley en Mazatlán, la número 98 en Sinaloa y a nivel nacional suman ya las 255 del corporativo Ley, las cuales generan más de 25 mil empleados directos
Inauguró nueva sucursal Super Ley Express en Villa Unión

Por Jose Rodriguez

martes, 26 de febrero de 2019 17:00

El corporativo Ley inauguró una nueva sucursal en Villa Unión, Super Ley Express, ubicada en Carretera Internacional y calle Pedro Infante, colonia Angela Peralta.

El director general de Casa Ley Juan Manuel Ley Bastidas, comentó que es gracias al apoyo y preferencia de sus clientes que ha sido posible incrementar el número de sucursales y acercar al público , productos de excelente calidad y de precios bajos, además de ofrecer productos de la región que favorecen la economía local.

La Super Ley Express de Villa Unión tuvo una inversión de alrededor de 42 millones de pesos y empleará a 80 personas directamente, además de generar 100 empleos indirectos.

El director general de Casa Ley, resaltó que esta sucursal vendrá a satisfacer las necesidades de sus clientes, ya que en un solo lugar podrán relizar todas sus compras.

Por su parte, David González Torrentera secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, mencionó que en Mazatlán este corporativo emplea alrededor de 1,300 personas y que es muy importante para el municipio apoyar este tipo de proyectos.

El corporativo Ley pretende abrir 20 tiendas más durante el 2019, algunas en Sinaloa, pero también en Durango, Sonora, Baja California y Baja California Sur.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias