En Navojoa, emitirán convocatoria para policías


Buscan ingresar a 50 elementos
En Navojoa, emitirán convocatoria para policías

Por Alejandro Romo

miércoles, 27 de febrero de 2019 17:48

En la Perla del Mayo la corporación de Seguridad Pública cuenta con 288 elementos, de los cuales 42 no cuentan con su certificado único policial. Por dicha razón, vía telefónica  el comisario de Seguridad Pública de Navojoa, Luis Gerardo Villalobos Hernández señaló que este número de uniformados trabajan como auxiliares.


Señaló que dicha situación les quita el derecho de portación de arma de fuego, el participar en operativos, asignándoles tareas como cuidado de parques, eventos especiales.

Aseguró que será en el mes de marzo cuando se emita la convocatoria en búsqueda de elevar el estado de fuerza. Mencionó que se espera contar por lo menos con medio centenar más de personal que se sume a las filas del cuerpo de policía municipal.

Los nuevos elementos, dijo, deben obtener su cup entre otros requisitos que se darán a conocer junto con la convocatoria. Así mismo señaló que periódicamente se envía personal para aplicar por la permanencia de la cup, misma que tiene que estar siendo renovada.

Notas de interés:

En el Valle del Mayo, la cosecha de papa inicia con bajos re...

En Cajeme, será el primero de marzo cuando se aperture el Bo...

En Cajeme, vecinos piden acciones al Oomapasc


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias