No eres floja, solo eres más inteligente lo dice la ciencia


Las personas que descansan por más tiempo toman mejores decisiones en su día a día que alguien lleno de actividades
No eres floja, solo eres más inteligente lo dice la ciencia

Por

jueves, 28 de febrero de 2019 10:00

Si eres de las que disfruta más su tiempo libre en casa descansando, viendo series o simplemente durmiendo, no es que seas floja , es porque eres muy inteligente lo dice la ciencia.

Un estudio realizado por la asociacion Sage Journal of Health Psychology, explica que las mujeres que prefieren mantenerse en calma son mucho más inteligentes que aquellas que cuentan con muchas actividades, ya que asegura las mentes pensantes no necesitan de tanta actividad en el día a día.

La investigación llamada "Inteligencia a través del descanso" fue realizada en un trabajo en conjunto por los planteles de educación superior de  Universidad Estatal Apalaches, en Carolina del Norte, y de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida, en Fort Myers, explica que es cuando las personas descansan por más tiempo de lo habitual las neuronas comienzan hacer espacio en el cerebro y se deja llenar con toda la información que se le ha pasado en la vida.

Y si te preguntas ¿como es esto posible? El estudio parte del punto en que las personas inteligentes tienen menos tiempo en que aburrirse, ya que siempre tienen en que pensar, por lo que pasan largos ratos ensimismados y disfrutando de su vida interior, permitiendo de esta forma que pueden crear ideas cosa que no pasa en otras personas o detonar actitudes intelectuales.

En conclusión este estudio demuestra que son todas aquellas personas que tienes menos actividad física, las que son capaces de centrar mejor sus ideas y tomar decisiones de forma madura. Si embargo, cabe destacar que el ser humano tampoco debe descansar en exageración, ya que esto no te asegura ser un cerebrito brillante con todas las respuestas del mundo solo por mantenerte de forma sedentaria, al contrario recuerda que la falta de actividad podría traer grabes problemas a tu salud debido a la falta de movimiento,así que equilibra tus tiempos y disfruta de tus actividades del día a día, pero no olvides descansar lo necesario para que tu mente tenga mejores ideas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias