Entran a la fuerza al concierto de El Recodo


Miles de seguidores de la madre de todas las bandas ocasionaron un caos al ingresar de manera violenta al estadio Teodoro Mariscal luego de que se les negará el acceso por el sobrecupo en el recinto.
Entran a la fuerza al concierto de El Recodo

Por Kenya Fernández

jueves, 28 de febrero de 2019 0:00

Durante el concierto por el 80 aniversario de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, miles de personas que llegaron poco después de las cinco de la tarde no pudieron accesar al Estadio Teodoro Mariscal, pues se saturó rápidamente el cupo.

Protección Civil ordenó que cerraran las puertas por seguridad de quienes ya se encontraban dentro del recinto, sin embargo las personas que estaban afuera no se quedaron tranquilas con esa indicación.

Poco después de las 8 de la noche, comenzaron los disturbios de la gente que quería entrar a la fuerza.

Elementos de Protección Civil trataron de controlar la situación y limitar el acceso pero minutos más tarde las personas ansiosas de entran empujaron hasta derribar las vallas perimetrales que bloqueaban el acceso, desafiando la seguridad y entrando al recinto donde se realizaba el concierto.

Como consecuencia de los disturbios y el uso de la fuerza tres personas resultaron lesionadas entre ellos un cadete de policía que presentó fractura en la mandíbula al internar detener a la multitud y fue golpeado con la puerta.

El coordinador de Protección Civil de Mazatlán, Eloy Ruiz, informó que el estadio de beisbol registró una afluencia de más de 22 mil personas, sobrepasando su capacidad.


También te puede interesar:

Conmemorará IMMUJER a las mujeres en su día

Anuncian a ganadora de una motocicleta rifada en este Carnav...

Filas desde tempranas horas para concierto de El Recodo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias