Revelan audio del accidente aéreo donde falleció gobernadora de Puebla y su esposo


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reveló que el helicóptero en el que perdieron la vida los políticos salió desde el jardín de la casa de un empresario
Revelan audio del accidente aéreo donde falleció gobernadora de Puebla y su esposo

Por Redacción TVP

jueves, 28 de febrero de 2019 12:46

En Palacio Nacional, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer el audio de los últimos minutos en el que la torre de control pudo tener contacto con el helicóptero en el que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle y que se accidentó el pasado 24 de diciembre.

En el audio se escucha que hubo al menos 11 últimos intentos de contacto por parte de la torre de control, desde las 20:309 horas hasta las 20:49, en las que los pilotos del helicóptero XA-BON ya no dieron respuesta.

Fue el subsecretario Carlos Morán Moguel, quien señaló que será a finales de este 2019 cuando se tenga el informe definitivo para conocer qué fue lo que provocó el accidente en donde la mandataria estatal, su esposo y los pilotos perdieran la vida.

Así mismo, Morán reveló que el helicóptero había salido desde el jardín de una casa privada perteneciente a un empresario por lo que tanto el gobierno como los investigadores extranjeros, no tienen registro de ningún elemento agresivo en contra de la aeronave.

Será a partir del mes de marzo cuando los motores y rotores comenzarán a ser analizados por los diferentes diversos laboratorios en Canadá y Estados Unidos.



Con información de El Universal.

También te puede interesar:

Sube aprobación de López Obrador a casi tres meses de mandat...

Transparencia pide a presidente mexicano explicar corrupción...

Javier Duarte envía carta para defender desde prisión inocen...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias