Balean a uno frente a la UAdeO por resistirse a atraco


El atentado dejó a una joven que se encontraba cerca del lugar herida por una esquirla de bala
Balean a uno frente a la UAdeO por resistirse a atraco

Por Redacción TVP

jueves, 28 de febrero de 2019 15:27


Un hombre resultó con heridas de arma de fuego después de que este intentara resistirse a un atraco durante la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, (UAdeO) en Culiacán.

Autoridades indicaron que la víctima arribó al lugar abordo de una camioneta Mazda CX6, de color tinto para ingresar a un banco que se encuentra frente a las instalaciones del centro educativo. Tras retirar una fuerte cantidad de dinero, la víctima se dirigió hacia su automóvil cruzando hacia el carril ubicado de poniente a oriente, en donde fue interceptado por varios sujetos armados.

Tras pedirle el dinero, éste se resistió, por lo que le dispararon en varias ocasiones con un arma calibre 9 milímetros, provocándole tres heridas. La víctima fue identificada como Prisciliano Torres Félix.

Durante los disparos, una joven que se encontraba comiendo en un puesto de gorditas frente al lugar de los hechos resultó con una herida por esquirla de bala, sin embargo, no fue necesaria la atención médica




También te puede interesar:

Lamenta Efrén Encinas asesinato de médico

Velador es atacado a balazos

Choque en Musala deja daños materiales

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias