4 pasos que debes seguir para tener un abdomen plano en menos de 1 mes


Esta propuesta consiste en un ejercicio que necesita solamente 30 minutos de tu tiempo y sólo tienes que hacerlo 3 veces por semana, perfecto ¿no?
4 pasos que debes seguir para tener un abdomen plano en menos de 1 mes

Por Redacción TVP

jueves, 28 de febrero de 2019 16:00

Has contado el tiempo que llevas en el gimnasio y te has dado cuenta de que los resultados que has obtenido no han sido muy favorables y mucho menos notorios. Te has pasado meses entrenando y más haciendo dietas que no han sido de gran ayuda, pues es hora de que dejes de preocuparte y sigas leyendo para que, con la siguiente propuesta, consigas el abdomen plano que siempre quisiste.

Esta propuesta consiste en un ejercicio que necesita solamente 30 minutos de tu tiempo y sólo tienes que hacerlo 3 veces por semana, perfecto ¿no? Y falta lo mejor: no tienes que privarte de tu comida favorita para siempre ya que verás resultados inmensos en poco tiempo. Sí, puede parecer poco creíble, pero tienes que intentarlo para que estés totalmente convencida de que este ejercicio es perfecto para bajar los kilos que quieres.

1. El Peak 8 es…

El Peak es un ejercicio cardiovascular que puedes hacer mientras corres, no importa si es en una cinta o en el exterior, utilizando una bicicleta, en una elíptica, o nadando. Antes de que empieces, debes estar consciente de que, para que tengas buenos resultados, necesitas dar tu más grande rendimiento. El punto esencial de este ejercicio es la elevación de tu ritmo cardíaco, pero lo que lo diferencia de otros ejercicios de cardio, es que en éste suceden cosas increíbles por sus tiempos medidos de ejecución.

2. Cómo se hace…

No olvides que debes empezar con lo más importante: el calentamiento. Puedes caminar o trotar durante diez minutos para que evites lesiones y de este modo subas un poco tu ritmo cardíaco. Éste es un ejercicio al estilo de intervalos, ya que se trata de que llegues a un umbral anaeróbico 8 veces.

Ejemplo: Haz un ejercicio muy fuerte y rápido como puedas durante 30 segundos. Sí, es probable que a ese ritmo sientas que no podrás aguantar un segundo más. Después recupérate durante 90 segundos. Así, repite el ejercicio de alta intensidad e igual el descanso 7 veces, de la misma forma y con los mismos tiempos.

3. Qué sucede en tu cuerpo…

En el momento en el que llevas el ejercicio a su límite, tu sangre y tu oxígeno llegan a todos los tejidos de tus músculos. Así, esta combinación hace que segregues naturalmente una hormona mejor conocida como Hormona del Crecimiento, la misma que es la responsable de quemar tu grasa muscular por el crecimiento y tonificación de tus músculos. En el momento en el que cumples 30 años esta hormona se deja de producir en tu cuerpo, pero con este tipo de ejercicios retrasas el envejecimiento y sigues creando tejidos.

4. De lo que no te puedes olvidar…

Es importante que recuerdes que esta rutina la debes hacer sólo dos o tres veces por semana, ya que tu descanso es esencial para que te mantengas fuerte y con energía, además de que debes dejar descansar a tus músculos y que se recuperen, y en ese tiempo aumentarán su tamaño.

No es extremadamente necesario que hagas una dieta rigurosa, debido a que tus músculos, después de terminar el ejercicio, comienzan a quemar la grasa y después aumentan sus tejidos, aunque sí son necesarios los nutrientes. Pero si quieres ver resultados más a prisa, lo mejor es que te alimentes bien e incluyas una gran cantidad de proteínas y carbohidratos, pero estos últimos en porciones considerables.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias