Club Rotario busca generar juventudes más comprometidas con su entorno


Reconocen a estudiantes tanto de escuelas públicas como privadas
Club Rotario busca generar juventudes más comprometidas con su entorno

Por Celeste Rivera

jueves, 28 de febrero de 2019 16:39

Con una amplia participación de jóvenes de nivel secundaria y medio superior tanto públicas como privadas de Cajeme, se realizó la novena edición del Seminario para Líderes Jóvenes organizado por Club Rotario Internacional distrito 4100 con miras a que las nuevas generaciones sean más capaces, desenvolviéndose mejor en la sociedad para apoyar a la comunidad.  Reynaldo Nava Amaya presidente del Club Rotario Ciudad Obregón Sur destacó la necesidad de no permanecer ajenos de las problemáticas que se presentan en la sociedad.


El evento realizado en la Universidad La Salle está encaminado a despertar el pensamiento crítico, altruísta y de liderazgo  de los jóvenes. Contó con una serie de conferencias en temáticas como el cyberacoso y el respeto de las personas y se reconoció a jóvenes tras destacar en sus estudios, deportes, liderazgo y artes.

Durante todo el año Club Rotario realiza actividades por parte de los grupos juveniles, ya sea el Interac dirigido a jóvenes de 12 a 18 años y Rotarac a personas de 18 a 30 años.


Notas de interés:

De manera normal siguen las clases en los CECYTES

"No hay que alarmarse", rector de ITSON, en el tema de...

Valora la SEC a 46 mil estudiantes que pudieran requerir...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias