Abrirán la veda al camarón el 15 de marzo


Determina el INAPESCA que la veda para las capturas de camarón en bahías y altamar del litoral del Pacífico, iniciará a partir de las 08:00 horas del 15 de marzo .
Abrirán la veda al camarón el 15 de marzo

Por Redacción

jueves, 28 de febrero de 2019 20:50

   El titular de CONAPESCA Raul Elenes Ángulo anunció las fechas de apertura de las vedas para las distintas especies marinas , principalmente en los litorales del Pacífico mexicano .

   Durante la reunión con dirigentes pesqueros de todo el país , en el encuentro del comité Nacional de vedas , el Comisionado Elenes Ángulo informó que a partir de las 8 de la mañana del 15 de marzo , se pondrá en marcha la veda para las capturas de camarón , tanto de esteros , bahías y altamar .

   Durante el encuentro con líderes pesqueros del sector social como privado , el titular de CONAPESCA indicó que a partir de esa fecha iniciará el trabajo más fuerte de la dependencia ; la vigilancia del cumplimiento de las normas en materia de las pesquerías .

   Agradeció al Secretario de Marina la designación del Sr . Muncharaz como responsable de los operativos de inspección y vigilancia , así como el ofrecimiento de efectivos de la Marina para realizar los trabajos en el mar . 

   Raul Elenes Ángulo mencionó que a la par están trabajando con el Congreso de la Unión para analizar la posibilidad de incrementar las penalidades que sean cometidos en contra del sector pesquero del país . 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias