Mujer policía esquiva una bala y asesina a su agresor


En el condado de Napa California, una mujer policía hacía su trabajo cuando detuvo un auto Honda y el conductor empezó a disparar contra ella
Mujer policía esquiva una bala y asesina a su agresor

Por

viernes, 1 de marzo de 2019 12:20

En el condado de Napa, California (EE.UU), un control vehicular se convirtió en un sitio de enfrentamiento armado cuando un conductor de origen hispano arremetió a disparos a una mujer policía quien pudo evadir las balas y disparar contra su agresor.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la noche, cuando la policía Riley Jarecki, detuvo un auto Honda conducido por Javier Hernández Morales de 43 años de edad, según reveló el vocero del sheriff  Henrry Wofford.

Hubo unos instantes de dialogo antes de empezar el fuego cruzado donde la policía pedía que bajaran el vidrio del auto; mientras se observa que el agresor intenta agarrar algo con sus manos. Al dar la vuelta al carro para llegar con el conductor este baja el vidrio, al momento intenta disparar contra ella. Riley actúa con extrema rapidez y contraataca.


En otros detalles las autoridades informaron que el arma había sido robada junto con un rifle calibre .22 que fue encontrado dentro del vehículo.

Por su parte, Hernández Morales tenía varios antecedentes criminales, ya que había sido detenido por lo menos en cinco ocasiones por delitos como posesión de arma y robo a policías.

Con información de RT.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias