Propela de una lancha lesiona a un turista en la Isla de la Piedra


El turista proveniente de Chihuahua fue trasladado a una clínica particular para recibir atención médica y posteriormente, al lugar, arribó su familia
Propela de una lancha lesiona a un turista en la Isla de la Piedra

Por Redacción TVP

sábado, 2 de marzo de 2019 14:33

Lesionado de una pierna y un brazo, resultó un turista proveniente de Chihuahua, la mañana de este sábado al ser agarrado por la propela de una lancha en la Isla de la Piedra.

Un elemento del Salvamento Acuático de la Isla de la Piedra, le brindó los primeros auxilios a la víctima identificada como Julio Cesar, pero se informó que cuenta con 28 años de edad.

Extraoficialmente se informó que el turista fue lesionado por la propela de una lancha que presta servicios turísticos, mejor conocido como la "banana". La persona lesionada fue trasladada por lancha hacia el embarcadero de la Isla de la Piedra en Mazatlán, sobre la Avenida Emilio Barragán, donde ya se encontraban paramédicos y el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gonzálo Magallenes.

Posteriormente, el turista fue trasladado a una clínica particular para recibir atención médica y posteriormente, al lugar, arribó su familia.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias