Balacera en la “Hidalgo”


Se enfrentaron Policías Municipales y presuntos roba autos
Balacera en la “Hidalgo”

Por Redacción TVP

sábado, 2 de marzo de 2019 18:11

Un fuerte enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y presuntos robacarros se registró la tarde de este sábado en una de las calles de las colonias Hidalgo y Guadalupe Victoria de esta ciudad de Culiacán.  

El saldo preliminar un vehículo asegurado y recuperado así como una patrulla con impactos de bala.   Las autoridades informaron que los hechos se registraron por la carretera Sanalona donde dos sujetos armados despojaron con lujo de violencia una camioneta Range Rover negra  con placas del estado de Sinaloa.  

La camioneta le fue despojada a una mujer en la que posteriormente los delincuentes huyeron por la carretera hacia el centro de Culiacán, al dar vuelta hacia el sur por el bulevar Revolución se toparon con elementos de la Policía Municipal con los que se enfrentaron a balazos frente a un kínder que se ubica en el sector.  

En el lugar quedó la camioneta antes robada atravesada sobre la vialidad con impactos de bala en la carrocería y las llantas traseras mientras que la patrulla presentó varios impactos de bala en el parabrisas del lado izquierdo.

El vehículo quedó abandonado sobre la avenida Revolución y en el lugar se logró capturar al menos a un presunto delincuente que resultó herido durante el enfrentamiento y fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias