Fallece mujer al caer a un canal


El deceso ocurrió cuando viajaba en una motocicleta con otra persona que resultó ilesa
Fallece  mujer al caer a un canal

Por Redacción TVP

domingo, 3 de marzo de 2019 8:00

Fallece Joven mujer en un accidente al caer al canal con todo y motocicleta en las inmediaciones del poblado Lo de Jesús ( Campo Romero ) sindicatura de San Pedro Navolato.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 05:00 de la mañana de este Domingo, dónde les informaron que una pareja que circulaban en una motocicleta Italika había caído a un canal, en el puente que se ubica  por el camino de terraceria que va de Campo Romero al poblado de Villa Morelos.

Señalaron que la joven fue identificada como Diana Laura “N” de 20 años de edad con domicilio en la colonia Margarita en la sindicatura de Villa Juarez, Municipio de Culiacán.

Los datos indican que la joven viajaba con un compañero en la motocicleta por el camino de terraceria al parecer a exceso de velocidad y al llegar al puente del canal  cayeron con todo y motocicleta, falleciendo la joven instantáneamente mientras que su acompañante resultó ileso y fue quien aviso a las autoridades del accidente.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias